Fuentes 3-4 El Tinte: Espectacular cierre del telón

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo El Tinte concluye el curso competitivo 2014/15 con un festival goleador en Fuentes de Andalucía. En un duelo sin tregua, el ganador a los puntos fue el conjunto utrerano, que despide el año con dos victorias una semana antes que el resto de clubes del grupo.

En esta ocasión, el equipo que dirige Pedro Carrasco tuvo incluso que levantar un 2-0 en contra. Un tanto de Iván Navarro poco antes del descanso supuso un golpe psicológico que daba vida a los utreranos de cara al segundo tiempo. De hecho, un doblete de Cristian en torno a la hora de partido firmaba la remontada provisional de los tinteros. No obstante, el intercambio de golpes aún no había finalizado y, a falta de solo cinco minutos, Lora volvía a igualar el marcador con el 3-3. Poco durarían, sin embargo, las tablas, pues instantes después Iván Navarro completaba el doblete al transformar una pena máxima.

Con el 3-4 definitivo, el C.D. El Tinte cierra el curso con buen sabor de boca tras quedarse sin opciones de ascenso en las últimas semanas de competición. Provisionalmente cuartos, con 53 puntos, los rojinegros tendrán que esperar al próximo fin de semana para saber la posición exacta en la que finalizan el campeonato.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *