Utrera Digital estrena canal de televisión en internet

Utrera Digital estrena canal de televisión en internet

El diario decano de Utrera, www.utreradigital.com, está cumpliendo 15 años de vida. Con motivo de esta efeméride, la página web se ha transformado para ofrecer mejoras y nuevos servicios a los lectores. A todo ello, además, se unen otros proyectos y actos que irán desarrollándose a lo largo de 2015.

Entre las novedades con motivo de este aniversario se encuentra el estreno de «Utrera Digital TV», un nuevo canal de televisión en Internet que nace con la intención de aportar algo más al panorama audiovisual, con producciones de calidad. Pretende brindar otra mirada más, en esta ocasión con la imagen en movimiento, ampliando de esta forma la oferta que este grupo mediático viene ofreciendo a los lectores.

utrera digital tv - logotipoLa inauguración de «Utrera Digital TV» se produce con la publicación de una entrevista realizada por su director, Pepe Boje, al alcalde de la ciudad, Francisco Jiménez. Se trata de un encuentro cercano con una persona que estos días ha estado de plena actualidad al conocerse diversas sentencias con una resolución favorable para él, tras los malos momentos vividos a raíz de dichas denuncias. Coincide con unos tiempos «en los que la clase política está en el ojo del huracán, denostada por los ciudadanos y con juzgados diarios, detenciones, robos y falta de respeto a la presunción de inocencia entre la misma clase política». Esta entrevista quiere servir para «conocer qué se siente como persona, cómo le afecta a su familia cuando ha estado acusado de malversación de caudales públicos, apropiación indebida, administración fraudulenta o desleal, prevaricación administrativa,…».

A esta primera propuesta le irán sucediendo otros espacios dedicados a la actualidad informativa de Utrera, a cuestiones culturales, políticas, sociales, deportivas, cofrades,… Para estar al tanto de cuanto vaya publicando «Utrera Digital TV», es posible suscribirse en el propio canal, para recibir los avisos de los nuevos reportajes que vayan viendo la luz.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.