Una utrerana, presente en el «Miss España» para mayores de 30 años

Una utrerana, presente en el «Miss España» para mayores de 30 años

La utrerana Trini Marín se encuentra estos días en Barcelona donde está participando en el desarrollo de un certamen de belleza para mujeres mayores de 30 años. Bajo el nombre «Mrs +30 Spain 2015», cuenta con la presencia de un total de 26 concursantes, de todo el país, que sueñan con alzarse con el triunfo de este original evento.

Tres son las categorías que se incluyen en el certamen: entre 30 y 39 años, de 40 a 49 años, y más de 50 años. La utrerana se encuentra en el primer apartado, donde competirá con otras 9 mujeres. Residente en Utrera desde hace 18 años, la idea de participar en este evento se le planteó cuando escuchó hablar de su existencia, poniéndose entonces en contacto con la organización.

En la comunidad canaria existe este tipo de certámenes desde hace cinco años, dando el salto ahora por primera vez a nivel nacional, para elegir a la señora más bella de España.

Precisamente fue a raíz de su llegada a Utrera cuando María Trinidad Marín Verdugo comenzó a dar sus primeros pasos en este mundo. Desde entonces se dedica a la moda, trabajando con una agencia desde hace más de 10 años y realizando posados fotográficos, desfiles, e incluso actuaciones como actriz y cantante.

Durante su estancia esta semana en Barcelona, se encuentra participando en la multitud de actividades programadas por parte de la organización, recibiendo formación en asesoría de imagen y clases de pasarela, haciendo posados, sesiones fotográficas y de estilismo, y protagonizando diversas excursiones por la capital catalana.

La jornada más destacada llegará el sábado, 2 de mayo, con el concurso en el que desfilarán en traje regional –en el caso de la utrerana, el vestido de flamenca-, bañador, traje de cóctel y traje de gala. La ganadora, entre otros regalos, tendrá la oportunidad de participar en el certamen internacional que se celebrará en Estados Unidos.

Según ha comentado Trini Marín, en declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM), «yo voy a este certamen para disfrutar y vivir el momento, y ojalá pueda traerme el triunfo de vuelta a Utrera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Una utrerana, presente en el «Miss España» para mayores de 30 años

  1. indignada con la cera dice:

    por favor, limpien las calles de cera de los nazarenos, no se puede ni andar, se patina, los coches derrapan, es una vergüenza, está asquerosa la calle, negra , llena de suciedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *