Un partido de cierre para el San Juan Bosco

Un partido de cierre para el San Juan Bosco

El Club Deportivo Utrera no podrá disputar en casa el último partido de la temporada ante el Pozoblanco. Así lo confirmaba Competición, que hacía oficial en la tarde de este miércoles la sanción de un partido, con la que castiga al conjunto utrerano por una serie de episodios reflejados en el acta arbitral.

La discutida actuación del trencilla Gallardo Rodríguez durante el Utrera – Castilleja del pasado domingo no ha quedado ahí. Al finalizar la contienda, el colegiado gaditano redactaba en el acta oficial que le habían escupido en reiteradas ocasiones desde la grada. Tres días más tarde, el club recibía la notificación de que «por incidentes graves del público, dada la trascendencia de los hechos, y con el agravante de que el club se encontraba apercibido de clausura, se procede al cierre».

De este modo, el equipo dirigido por Miguel Ángel Montoya deberá abonar una multa de 150 euros y, lo más importante, se verá obligado a disputar el decisivo encuentro ante el Pozoblanco en otro estadio. El motivo: la segunda violación del artículo 75 del reglamento, que sucede a los incidentes acontecidos en la pasada visita del Almodóvar del Río, cuando varios aficionados saltaron al césped tras la expulsión del portero Juan Martínez.

Así las cosas, el club presentará las alegaciones pertinentes a lo largo del jueves, toda vez que ya han transcurrido las 48 horas de plazo para reclamar irregularidades en el acta. Por ello, la directiva centra sus esfuerzos en obtener, al menos, la cautelar de cara a la trascendental cita de la semana que viene. De producirse una tercera infracción similar, el club podría ser sancionado con puntos en la tabla, por lo que es más importante que nunca mantener el civismo para no perjudicar a los intereses del C.D. Utrera en su objetivo, más cercano que nunca, de regresar a la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *