El conservatorio organiza un concierto de jazz y música latina

El conservatorio organiza un concierto de jazz y música latina

No cesa el ciclo de actividades programadas por el conservatorio elemental de música «Ana Valler» con motivo de su vigésimo quinto aniversario. En esta ocasión, la propuesta que se plantea sale del propio recinto educativo para acercarse aún más al resto de los utreranos.

Este jueves, día 30, podrá disfrutarse de una «jam session» a cargo de «Classic Transformer Rock», un dúo formado por dos profesores de guitarra que hacen una fusión de música clásica y rock. También podrá escucharse a «Gualajare», una «little big band» que ofrece música de estilo latino y jazz gracias al buen hacer de sus cuatro trompetas, un saxo, un bajo, un teclado, una batería y una multi-percusión.

A partir de las 22.00 horas dará comienzo esta propuesta, que se desarrollará en bar Latino, situado en la calle Alcalde Vicente Giráldez. Mientras que otros eventos de este curso se han centrado especialmente en los alumnos del conservatorio, en esta ocasión se plantea más para sus padres.

Esta cita se une a la multitud de actividades que ya se han desarrollado: conciertos en el propio centro, pasacalles, una semana cultural, talleres, charlas, el aplaudido «Réquiem» de Mozart en el teatro,…

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *