La hermandad de los Aceituneros convoca elecciones para designar al nuevo hermano mayor

Comparte esta noticia:

La hermandad de los Aceituneros se encuentra inmersa en el proceso electoral que le llevará a designar a su nuevo hermano mayor. Ya se han iniciado los trámites para que los miembros de la cofradía puedan participar en el cabildo general de elecciones previsto para el próximo 30 de mayo.

En este sentido, hasta el 12 de mayo está expuesto el censo electoral de los hermanos que tienen derecho a voto, esto es, aquellos que sean mayores de 18 años, que tengan más de un año de antigüedad y estén al corriente de las cuotas hasta 2014. Se encuentra en el tablón de anuncios de la casa-hermandad (de lunes a jueves, de 20.00 a 21.00 horas) y en la parroquia, para su consulta y corrección de errores.

A continuación, del 12 al 22 de mayo, estará abierto el plazo de presentación de candidaturas, para aquellos miembros de la corporación que deseen concurrir a los comicios.

Finalmente, una vez celebrado el cabildo de elecciones, está prevista la toma de posesión de la nueva junta de gobierno el domingo, 28 de junio, en el transcurso de los cultos en honor a San Pedro. No obstante, esta última fecha dependerá de la confirmación del Arzobispado y de la junta de gobierno.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *