El PP propone un nuevo reglamento para el Ayuntamiento de Utrera

El Partido Popular (PP) ha propuesto la elaboración de un nuevo reglamento para el Ayuntamiento de Utrera, ya que «el actual por el que se rige el Consistorio data de 1986 y, pese a haber sufrido algunos cambios, actualmente se encuentra desfasado».

Ante esta situación, esta formación plantea redactar un nuevo reglamento «que se adapte a la realidad política actual y así garantice un perfecto funcionamiento de la organización local». De esta forma, además, podría servir «como modelo de transparencia y ejemplaridad por el que todo político deba guiarse».

Según el PP, se incluiría en dicho reglamento «un código del buen gobierno, que garantice que el trabajo en el Ayuntamiento se desarrolla de acuerdo a lo que la sociedad espera de él». Se trata de una iniciativa «para que los ciudadanos puedan depositar su confianza en los responsables de la corporación, al contar con mecanismos adecuados para corregir los comportamientos que no sean propios de una democracia».

Con esta iniciativa, los populares proponen «una nueva forma de gobernar desde la cercanía a los utreranos, apostando por un Ayuntamiento moderno y eficaz».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *