El C.V. Utrera infantil, quinto de Andalucía

Los jóvenes pupilos de Pablo Ocaña cosecharon el fin de semana pasado un meritorio quinto puesto en el CADEBA 2015, torneo que reunía en el Pabellón de los Juegos del Mediterráneo de Almería a los ocho mejores clubes de voleibol infantil de la comunidad autónoma andaluza.

El conjunto utrerano comenzó su participación con la fase de grupos, disputada entre el jueves y el viernes. Encuadrado en el exigente Grupo A, los de Pablo Ocaña finalizaron su participación en tercera posición, merced a las derrotas sufridas ante Cajamar A (3-0) y Álora (3-1) y la victoria conseguida frente a Berja (3-2).

Así, los utreranos habían de cruzarse en cuartos de final con el segundo clasificado del Grupo B, un Almería Volley que se impuso por un tanteo de 3-1. Fuera de las semifinales, los infantiles del C.V. Utrera lucharían por los puestos quinto a octavo. En esta fase, el doblete de triunfos conseguido a costa de Cajamar B, primero, y Costa del Voley, después, les valió la quinta y definitiva posición.

El gran resultado del infantil se une al subcampeonato logrado hace unas semanas por el C.V. Utrera juvenil, que ya prepara el Campeonato de España. También estará presente en el CADEBA 2015 de su categoría el equipo cadete, campeón provincial que buscará en las próximas semanas prolongar la larga lista de éxitos de uno de los clubes más prolíficos de nuestra localidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *