El Pozoblanco, última piedra en la temporada del BM Utrera

El Club Balonmano Utrera dice adiós a una difícil temporada con el doble compromiso que le medirá este fin de semana al único equipo del nuevo grupo al que aún no se había enfrentado: el Balonmano Pozoblanco.

El primer partido tendrá lugar a las 17.00 horas del sábado en el Pabellón VIstalegre, donde la plantilla utrerana tratará de dar una última alegría a una afición acostumbrada a sufrir en las últimas jornadas. Horas más tarde, en el mediodía del domingo, el equipo se desplazará al Municipal Juan Sepúlveda de Pozoblanco para el décimo y último choque del año. Reforzado en lo psicológico después de los competidos partidos del pasado fin de semana frente a BM Melilla, el equipo de Alfredo Muñoz luchará por superar sus problemas y pelear de igual a igual ante los cordobeses, un equipo rocoso y que cuenta con varios jugadores experimentados en categorías superiores.

También tendrá jornada de competición en la mañana del sábado el equipo cadete, que recibe al BM Carmona en su objetivo por seguir avanzando hasta la ronda final del Campeonato de Andalucía de su categoría, donde de momento marcha en primera posición.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *