
Los menores del C.V. Utrera se desplazan a Almería para disputar el Campeonato de Andalucía de voleibol de su categoría. Allí, los subcampeones de Sevilla se medirán en el célebre Pabellón de los Juegos del Mediterráneo a los mejores clubes infantiles de toda la comunidad autónoma.
El equipo que entrena Pablo Ocaña debutará en esta competición a las 18.00 horas de esta tarde con un duelo frente al Cajamar A, campeón del grupo almeriense. A lo largo del viernes, el infantil utrerano completará la fase de grupos con sendos encuentros ante los otros dos clubes que integran el Grupo A: el C.V. Álora, campeón malagueño, a las 10.00 de la mañana, y el C.V. Berza, subcampeón en la provincia anfitriona, a las 18.00 horas.
Ya en la mañana del sábado, los utreranos disputarán los cuartos de final ante un rival del Grupo B –donde militan Almería Voley Grupo 2008, C.V. Arahal, Cajamar B y Costa del Voley– a definir en función de la posición que ocupe tras los encuentros grupales. Del resultado logrado en este cruce obligado dependerá que los utreranos luchen por un puesto en la gran final del domingo (a las 12.00 horas) o por los puestos quinto a octavo del torneo.
Las expectativas de éxito de los utreranos pasan, principalmente, por la participación de Ángel Ocaña y Carlos Jiménez, abanderados del voleibol utrerano en la recientemente proclamada subcampeona de España selección andaluza. Tras derrotar brillantemente a Madrid (3-0) en «semis», el combinado autonómico cayó en la final ante la Comunidad Valenciana (3-1).