Las Torres despide el curso con una dulce derrota

El C.D. Las Torres Utrera 08 dice adiós a la primera temporada de su historia como club federado con una muy buena imagen en la cancha del líder, El Campillo, ante el que vendió muy cara la derrota. Menos agradable es el caso del C.D. Utrerano San Joaquín, que volvió a optar por no presentarse al último partido liguero.

Tras un inicio muy complicado, el tramo final de temporada de Las Torres ha sido muy positivo. Los grandes éxitos logrados en la Copa Federación -dando cuenta de un Tercera a domicilio y San Joaquín en el derbi utrerano y recibiendo después a todo un Real Betis FSN- reflejaron un antes y un después en la trayectoria del club, que creció enormemente en confianza y acaba la temporada muy lejos de la posición de colista que tantas semanas estuvo arrastrando.

Ante El Campillo, los utreranos mancillaron durante muchos minutos la prácticamente inexpugnable cancha del líder. No en vano, los de Francisco Vázquez y Manuel Marín llegaban a ponerse 0-3 arriba en diez minutos (1-3 al descanso). Aunque los locales se pusieron las pilas en el segundo tiempo y acabaron imponiendo su ley (7-4), la gran primera parte de los utreranos habla por sí sola de la confianza y el atrevimiento que ha adquirido la plantilla en las últimas semanas. En lo individual, el tercer puesto de Chino en la tabla de goleadores es un motivo más para la alegría de los blanquiazules, que esperan seguir creciendo el próximo curso.

Más preocupante es el caso del San Joaquín. Tras su sorprendente decisión de no presentarse al esperado derbi utrerano frente a Las Torres en la semana anterior, el equipo dirigido por Diego Orozco volvía a incomparecer en el partido que debería haber servido a plantilla y afición para despedir la temporada. Así, el mejor clasificado de los utreranos (octavo) concluye el curso 2014/15 con una grave crisis interna de la que ningún miembro del club ha querido pronunciarse aún. Quedan, por tanto, en el aire los planes de la entidad con miras a la próxima campaña.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *