Un original proyecto teatral a beneficio de la asociación «Renacer»

Un original proyecto teatral a beneficio de la asociación «Renacer»

La asociación de alcohólicos en rehabilitación «Renacer» ha programado para esta semana un evento cultural en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra» que tiene como objetivo recaudar fondos económicos para poder sufragar las actividades que, durante el año, lleva a cabo dicha entidad. Los utreranos van a poder disfrutar de un original proyecto teatral en la jornada del viernes, 24 de abril.

A las 21.00 horas tendrá lugar la puesta en escena de «Una de mentirijillas», que llega de la mano del taller de teatro «La ilusión». Se trata de una comedia divertida y desenfadada en la que todos sus personajes van desfilando por ella desentrañando sus mentiras. A través de la risa, el humor y la diversión, hace recapacitar a los presentes sobre la mentira. La desconfianza en los demás, el aprovechamiento propio, el deseo de agradar a los otros, el miedo a no ser aceptado, la duda sobre los sentimientos ajenos y un montón de motivos más, hacen ir tejiendo día a día el ovillo de la mentira.

El taller de teatro «La ilusión» está formado por un grupo de madres de alumnos del colegio Félix Rodríguez de la Fuente, de Los Palacios y Villafranca.

Aquellas personas que deseen acudir a la convocatoria para disfrutar de un rato de teatro y colaborar con la asociación «Renacer» tienen la posibilidad de hacerlo adquiriendo sus entradas al precio de 6 euros. Pueden adquirirse en la sede de la propia entidad, situada en la calle Santiago Apóstol número 68-B, de 18.00 a 21.00 horas. También se encuentran en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la página web municipal (www.utrera.org), accediendo a la aplicación «Utrera ticket».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *