El Pele, Niña Pastori, Jesús Méndez, Antonio Reyes y Pastora Galván en el homenaje del Potaje Gitano a Los del Río

El Pele, Niña Pastori, Jesús Méndez, Antonio Reyes y Pastora Galván en el homenaje del Potaje Gitano a Los del Río

El festival flamenco más antiguo de España, el Potaje Gitano, ha dado a conocer el cartel de su quincuagésimo novena edición, que rendirá homenaje a los cantantes Antonio Romero y Rafael Ruiz, más conocidos como «Los del Río». La comisión organizadora ha anunciado que los artistas que formarán parte de dicha velada serán El Pele, Niña Pastori, Jesús Méndez, Antonio Reyes y el baile de Pastora Galván.

El evento tendrá lugar el sábado, 27 de junio, en uno de los patios del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen». Dará comienzo a las 22.30 horas.

Según ha indicado la organización, aquellas personas que el pasado año disfrutaron de una mesa en el festival tienen de plazo hasta el 15 de junio para confirmar dicha reserva y abonar la misma. De no ser así, pasarán a ser nuevamente vendidas en taquilla.

Para más información y reserva de entradas, los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico [email protected], o bien a través del teléfono 636 15 75 06.

La venta de entradas dará comienzo el lunes, 1 de junio, prolongándose hasta el viernes 26. Será en el quiosco Gregorio, en la plaza del Altozano, de 11.00 a 13.00 y de 19.00 a 22.00 horas, de lunes a sábados. Las entradas tienen un precio de 23 euros.

La presentación oficial del cartel tendrá lugar en la sede de la Fundación Cruzcampo, en Sevilla, el próximo 17 de junio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *