El alcalde visita la barriada La Paz para comprobar las mejoras de la zona

El alcalde visita la barriada La Paz para comprobar las mejoras de la zona

El alcalde de Utrera y candidato del PA, Francisco Jiménez, ha visitado la barriada La Paz en compañía de varios integrantes de la lista electoral que esta formación política presenta a las elecciones municipales del próximo 24 mayo. Entre otras cuestiones, pudo comprobar las mejoras que ha experimentado esta zona.

Jiménez se desplazó a este barrio por invitación de la asociación juvenil Aldaba, que organizó un acto de convivencia en la calle Curro Guillén, junto al conservatorio de música «Ana Valler». Allí, los miembros de dicha entidad utrerana organizaron varios juegos y actividades de animación para los chavales de la barriada, lo que el candidato andalucista no quiso perderse. «La labor que realiza Aldaba con cientos de chicos en Utrera es de suma importancia, y son eventos como éste los que permiten que su trabajo se vea a las claras. Desde el gobierno municipal tienen todo nuestro apoyo», comentó Francisco Jiménez.

Además, el alcalde visitó la barriada La Paz en compañía de la presidenta de la asociación de Vecinos, Lola Brenes; y la edil de Seguridad Ciudadana, Consuelo Navarro (PA). Allí pudo comprobar de primera mano las necesidades de la barriada y charlar con los vecinos. En este sentido, fueron varios los que le manifestaron su aprobación por las mejoras introducidas en la zona, sobre todo en materia de convivencia, reconociendo la labor del Ayuntamiento, y especialmente de la delegada de Seguridad Ciudadana, al respecto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *