Francisco Jiménez reitera a los clubes el compromiso del PA con el deporte

Francisco Jiménez reitera a los clubes el compromiso del PA con el deporte

El alcalde de Utrera y candidato del PA, Francisco Jiménez, ha mantenido una reunión con varios representantes del mundo del deporte local. En dicho encuentro pudieron conocer el estado del proyecto de instalación de los campos de césped artificial, así como de otras actuaciones en materia deportiva.

El aula de formación del estadio municipal San Juan Bosco fue el lugar que acogió dicha cita, en la que estuvieron presidentes y representantes del Club Deportivo Utrera, el Club Deportivo El Tinte, el Club Deportivo Cantera, la Escuela Municipal de Fútbol, el Club Utrerano de Atletismo, el Club de Rugby Utrera, y la Peña Deportiva El Búcaro.

Jiménez tuvo la oportunidad de explicarles en qué punto se encuentra el citado proyecto de instalación de césped artificial en Vistalegre y la renovación del ya existente en el San Juan Bosco. En este sentido, recordó que esta gestión fue paralizada por el candidato socialista, José María Villalobos, que presentó un contencioso ante los tribunales solicitando la paralización de las obras.

En dicho encuentro, el líder del PA entregó a los representantes de los clubes una copia de la sentencia del juzgado número 4 de Sevilla rechazando la petición de Villalobos, que es valorada como «contraria al interés público». Y es que, de llevarse a cabo, supondría la pérdida de los 600.000 euros dedicados a dichas actuaciones.

Además, el candidato andalucista informó de otras obras de mejora relacionadas con las instalaciones deportivas y adelantó algunas propuestas de gobierno del PA. En este sentido, destacó que en el césped artificial que se colocará en Vistalegre se integrarán también las marcas del rugby, así como el anclaje para las porterías de este deporte. De igual modo, confirmó las mejoras de las instalaciones de atletismo y del campo de fútbol de El Tinte y, en general, selló su compromiso de continuar con las inversiones del gobierno municipal en deportes. Se trata de una materia que, en palabras de Francisco Jiménez, tiene un «valor social estratégico», y desde el principio ha constituido una de las señas de identidad del PA en Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *