Salpensa – C.B. Gines: El Pepe Álvarez espera el despegue definitivo

Comparte esta noticia:

Tras romper la mala racha sufrida al inicio de la segunda fase con una contundente victoria ante el C.B. Coria, es el momento de terminar de remontar el vuelo hacia el primer puesto. La visita del filial del Sloppy Joe’s de Gines debe marcar el comienzo de la remontada utrerana en busca del único puesto que garantiza el ascenso directo a Primera Provincial.

Líderes de grupo desde que diera comienzo esta segunda fase gracias a su espectacular primer tramo del torneo, las dos derrotas y los partidos aplazados en las primeras jornadas habían creado las primeras dudas de la temporada. Dudas despejadas en gran medida con la primera –y rotunda– victoria, lograda la semana pasada, que sirvió para recordar el potencial al que pueden llegar los de Eloy Ramírez y que los salpensanos siguen dependiendo de sí mismos para retomar el mando del grupo una vez recuperados los partidos que tienen pendientes.

Para ello, el cuerpo técnico ha preparado una intensa semana de trabajo que la plantilla, muy motivada con la cita, ha sabido agradecer. Frente a los ginenses, que pelean por la quinta plaza, son varios los jugadores que vuelven para la causa. Especialmente importantes son las recuperaciones de hombres en la zona interior, donde los utreranos han llegado a tener que jugar partidos enteros sin ningún pívot puro. Todo refuerzo será bien recibido para lograr el objetivo que se marca la entidad: un primer puesto con el que evitar los nervios de jugársela hasta el final.

Partido: Salpensa Utrera Basket – Sloppy Joe’s C.B. Gines
Fecha: Sábado, 18 de abril, a las 20.30 horas
Lugar: Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez

Competición: 6ª jornada de la 2ª fase de Segunda Provincial (Grupo A1)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *