La asociación «Grupo joven de la Humildad» programa su procesión civil

La asociación «Grupo joven de la Humildad» programa su procesión civil

En la jornada de hoy viernes tendrá lugar la procesión civil que cada año organiza la asociación juvenil «Grupo joven de la Humildad». Será a partir de las 18.30 horas.

La citada procesión tiene marcada su inicio en el número 69 de la avenida María Auxiliadora, frente a la parroquia de San José. Desde ahí discurrirá por las calles Clemente de la Cuadra, Donaires, María Auxiliadora, Partera, Clemente de la Cuadra, Pablo Pérez, Sevilla, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Clemente de la Cuadra, Ramón y Cajal, Velarde, Virgen de Consolación, plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, Alcalde Antonio Sousa, Fray Cipriano de Utrera, Menéndez Pelayo, Mota de Santa María, porche de Santa María, Rodrigo Caro, La Plaza, Perafán de Rivera, plaza del Altozano, plaza de la Constitución, Sevilla, Alcalde Fernández Heredia y Clemente de la Cuadra, llegando de nuevo al lugar de recogida a las 23.00 horas.

Acompañando el acto podrán escucharse los sones que interprete la banda de cornetas y tambores «Nuestra Señora de los Ángeles» de Sevilla

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *