C.B. Palos – C.B. Utrera: Fiesta con sabor a playoffs

El Alba Informática C.B. Utrera pone punto final a su excelente temporada regular con un difícil desplazamiento a Palos de la Frontera. Allí le espera un C.B. Palos ya clasificado para el playoff en lo que se presenta como un partido para la celebración de ambos equipos por el gran papel realizado durante la presente campaña, en la que han sellado sus objetivos con varias jornadas de antelación.

Asegurado el subcampeonato del Grupo DB de Primera Nacional, los utreranos despiden la fase regular con la tranquilidad del deber cumplido, aunque conscientes de que puede servir como un útil ensayo de cara a las eliminatorias por el ascenso, que darán comienzo a primeros de mayo. Con David Caro ya recuperado a priori de las dolencias que le mantenían apartado del grupo, los utreranos van con todo -excepto la baja prolongada de Rafa Duque- a una de las canchas más difíciles del campeonato.

A pesar de haber bajado el pistón en la batalla frente a Utrera y Peñarroya por el segundo puesto a lo largo de la segunda vuelta, los paleños tratarán a buen seguro de vengar ante su afición la derrota sufrida hace unos meses en el Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez. Los onubenses ven la cita, además, como una buena oportunidad para medir su nivel ante un rival de «playoffs», toda vez que ya conocen de forma prácticamente segura que su adversario en los cruces de cuartos de final será el Medacbasket malagueño, primer clasificado del grupo oriental y flamante campeón de la Copa FAB. Sin duda, un bonito colofón para la que, a la espera del mes de mayo, ya es la mejor temporada de la historia del club veterano del baloncesto en nuestra localidad.

Partido: C.B. Palos – Alba Informática C.B. Utrera
Fecha: Sábado, 18 de abril, a las 18.30 horas
Lugar: Pabellón Plus Ultra (Palos de la Frontera, Huelva)
Competición: 22ª jornada de Liga en el Grupo DB de Primera Nacional

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *