C.R. Utrera – Rugby Axarquía: La final se juega en Vistalegre

C.R. Utrera – Rugby Axarquía: La final se juega en Vistalegre

El calendario del campeonato andaluz de rugby amateur ha deparado para la última jornada un decisivo duelo por el título liguero. El Club de Rugby Utrera, líder invicto desde el primer partido, y el Rugby Axarquía, segundo a una sola victoria de distancia, se miden en Vistalegre, este sábado a las 17.00 horas, en un partido en el que el vencedor será también el campeón de Liga.

En su nota oficial, los utreranos se muestran especialmente motivados por la cita. Tras una magnífica temporada, el equipo que entrena Miguel González considera el partido del próximo sábado como una ineludible ocasión para ganarse con la última gota de sudor una bien merecida recompensa. El inmaculado pleno de victorias cosechado hasta la fecha les permitirá disfrutar de una experiencia inolvidable: luchar por su sueño en su pueblo, ante su afición, a la que quiere demostrar que el rugby utrerano está muy vivo.

Con dos días de antelación, el míster Miguel González ya ha dado a conocer su lista de convocados para la final del sábado, formada por veintiún jugadores en lugar de los veintidós habituales. Con las bajas de Coripe por sanción y el capitán Antonio por motivos laborales, los elegidos para este decisivo partido son: Cristian, Barro, Merino, Luna, Legi, Pepe, Utrera, Jimy, Chuco, Jaime Gargallo, Juan Gargallo, Pedro, Javi Cabo (delanteros), Pablo, Pepelu, Juanan, Ajiz, Cabrero, Pompa, Alvarito y Gregorio (tres cuartos). Este último, al margen de las ausencias ya mencionadas, es la única novedad respecto a la convocatoria del partido disputado el fin de semana pasado ante Bahía.

Enfrente estará, posiblemente, el rival más duro de la categoría. No en vano, los malagueños son el único equipo que llega a la última jornada con opciones de arrebatar a los utreranos el título de campeones. Los «jabalíes», que solo han perdido un partido de los ochos que se llevan disputados, buscan una victoria con la que voltear la clasificación en el último suspiro. Para impedirlo, los utreranos contarán con el apoyo de Vistalegre y toda la ciudad, cuya participación debe ser clave para asegurar que el campeonato se quede en casa.

Partido: C.R. Utrera – Rugby Axarquía
Fecha: Sábado, 18 de abril, a las 17.00 horas
Lugar: Estadio de Vistalegre
Competición: 9ª jornada de la Liga RAMA

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *