La obra «En el estanque dorado», aplazada hasta el 13 de junio

La obra «En el estanque dorado», aplazada hasta el 13 de junio

La obra de teatro «En el estanque dorado» debía llegar a Utrera esta semana con, entre otros actores, la presencia de Lola Herrera y Héctor Alterio. Sin embargo, la concejalía de Cultura ha anunciado su aplazamiento hasta el próximo 13 de junio.

El motivo para el cambio de la fecha es el accidente sufrido el pasado 11 de abril por Alterio, que le imposibilita asumir sus compromisos profesionales por prescripción facultativa durante los próximos días. Dicho parte médico obliga a la delegación municipal de Cultura a aplazar la representación, que llegará en la citada fecha al teatro municipal «Enrique de la Cuadra», a las 21.30 horas.

Todas aquellas personas que sigan interesadas en asistir al evento en esta nueva fecha deben conservar su entrada, ya que será válida para el 13 de junio. Además, conforme a lo dispuesto en la normativa, las personas que deseen el reembolso de su entrada deben solicitarlo por el mismo canal que la adquirieron. En concreto, lo pueden hacer en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; mientras que las adquiridas en «Utrera ticket» pueden ser devueltas enviando un correo electrónico a cultura@utrera.org. La fecha límite para realizar la devolución será el 30 de abril.

Desde la concejalía de Cultura han querido transmitir «el pesar, tanto de Héctor Alterio como del equipo que lo acompaña en esta gira, Pentación Espectáculos, por las molestias que pueda ocasionar este cambio de fechas y agradecer al público utrerano su comprensión». Asimismo, la delegación municipal ha deseado al actor «un pronto restablecimiento y recuperación para volver a los escenarios donde tantos éxitos ha cosechado».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *