- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Marcha cicloturista, zumba, sorteos y animación infantil a favor de la asociación «Acéptalos»

Este sábado, día 11, hay una cita con la solidaridad en Utrera. La asociación de padres de niños con discapacidad «Acéptalos» ha organizado un evento muy especial donde el deporte y el ocio serán los principales pilares.

La jornada comenzará con una marcha cicloturista popular en la que, bajo el lema «Si tú pedaleas, ellos sonríen», podrán participar todos los aficionados a las dos ruedas. Saldrá a las 10.00 horas desde la plaza del Altozano, para dirigirse hacia la vecina localidad de Los Molares y regresar a Utrera.

Los interesados en participar pueden adquirir su dorsal en Action Bike, Orihuela Bike, Team Bike, Sport Elite, gimnasio Corpore, La Abuela Frasquita, gimnasio Curves y en la sede de «Acéptalos» -avenida de Los Palacios-, al precio de tres euros, destinándose la recaudación al trabajo que realiza dicha entidad utrerana. Además, durante este viernes, también podrán comprarse en el quiosco Gregorio, situado en la propia plaza del Altozano, en horario de mañana y tarde.

Por otro lado, a las 11.00 horas está programada una clase de zumba en el castillo, organizada por el gimnasio Corpore. Asimismo, habrá animación con un castillo hinchable, una barra de bar y se realizará un sorteo de regalos con el número de los dorsales.