Guate Teatro llega al «Enrique de la Cuadra» con la comedia «Atrapados en el acto»

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» abre sus puertas nuevamente esta noche a la compañía local Guate Teatro. El grupo utrerano llegará a las 21.00 horas con una propuesta escénica en clave de humor que lleva por nombre «Atrapados en el acto», de Michael Frayn. Las entradas se encuentran a la venta al precio de 10 euros en butacas y palcos y de 5 euros en el anfiteatro.

«Atrapados en el acto» es una comedia con aires de screw-ball (comedia de enredo) que narra los avatares del estreno de una obra de teatro llena de delirantes y divertidos contratiempos. Un autor teatral a punto de estrenar su obra en Cleveland contempla las luchas personales entre los actores de la compañía que hacen peligrar la función. Interpretada por un conjunto de ineptos y divertidos actores que no consiguen hacer nada bien ni en el último ensayo, las cosas irán empeorando durante el estreno, cuando aflorarán las pequeñas envidias y los inesperados romances.

La puesta en escena permite hablar sobre otra: la de la vida de los actores tras los bastidores, sus carencias y vacíos. En ese sentido, el elenco del montaje en marcha nunca logra concluir la obra, pero sí logra mostrarse frágil y vulnerable, ante un público que ve la obra desde las dos caras: la del escenario y la que está detrás de éste.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *