Utrera Digital cumple 15 años renovando su diseño por completo y ampliando sus servicios

Utrera Digital cumple 15 años renovando su diseño por completo y ampliando sus servicios

15 años luchando día a día, 15 años trabajando para que los utreranos estén informados de todo lo que ocurre en su ciudad y ahora, 15 años después, Utrera Digital se renueva y adapta su imagen para que el lector encuentre de forma más cómoda y atractiva lo que le interesa.

La nueva web cuenta con un diseño atractivo, moderno y adaptado para nuestros lectores más exigentes. El usuario podrá personalizar su visita en la web y buscar los temas que más le interesen con facilidad, gracias al potente nuevo buscador, y la nueva hemeroteca donde puede encontrar noticias ya publicadas según la fecha de publicación. También se ha renovado la página principal, con slider de noticias destacadas, y cuenta con un nuevo sistema de organización de las categorías más populares, que ofrece al usuario una organización más funcional y una lectura más agradable de los contenidos.

Poder interactuar con los lectores es algo que Utrera Digital ha tenido muy en cuenta en esta renovación. El usuario podrá comentar directamente cada artículo y compartir de manera sencilla y dinámica, a través de un solo clic, los contenidos que más les gusten en redes sociales como Facebook o Twitter. También se podrá participar activamente en la web, en el sistema de encuestas, y enviando comentarios y sugerencias a las nuevas secciones de «Cartas al Director» o «Entrevistas en línea». La nueva Utrera Digital no es simplemente una web de noticias, sino que se convierte en una conversación entre el propio medio y sus lectores.

Utrera Digital renueva diariamente sus contenidos y, con este soporte, podrá informar en directo de todo lo que sucede en Utrera. Además, la web contará con una versión responsive para dispositivos móviles, smartphones y tablets, que mejora considerablemente a la anterior versión. En definitiva, una información más cercana, completa, y siempre conectada a redes sociales.

En un medio como el digital, las fotos son esenciales. Por ello, nuestra nueva web ofrece una galería de imágenes de alta resolución. El nuevo canal de YouTube de UD Tv y la emisión en directo de COPE Utrera están a un sólo click.

Este cambio también beneficia a las empresas, ya que obtienen una visibilidad mayor de sus anuncios. La nueva Utrera Digital permite realizar acciones de publicidad online donde no sólo hay banners estáticos. Se puede patrocinar secciones o noticias relacionadas con la marca o el producto. Este tipo de acciones resultan más rentables y llegan a un público más concreto y definido.

La agencia MarujaLimon de Utrera, con varios premios a nivel nacional, ha sido la responsable del restyling de la marca y del diseño de la nueva web.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

8 comentarios en «Utrera Digital cumple 15 años renovando su diseño por completo y ampliando sus servicios»

  1. alberto dice:

    Enhorabuena.Sin vosotros estariamos perdidos. Que nada ni nadie os aburra. Formais parte del patrimonio de Utrera.Ahora os cogeremos mas cariño. Felicidades al equipo y a los diseñadores de la pagina.Disfrutad de vuestro cumpleaños os lo mereceis.

    1. Tito dice:

      Enhorabuena, desde siempre referentes en la información local, a por otros quince!!

  2. Antonio dice:

    Enhorabuena y Felicidades por estos 15 Años
    No es fácil mantener un medio como este en primera fila y durante tanto tiempo.
    Por cierto habéis incluido en la nueva página el servicio de Necrológicas, algo muy interesante para poder cumplir con amigos y conocidos.
    Enhorabuena

  3. Amanda dice:

    Wow! Qué cambio más moderno! Me gusta la nueva página web. Parece ser más cómodo moverse por la página web, y es interesante tener más interacción con el público con las encuestas y los comentarios. Y, Happy Birthday a Utrera Digital – 15 años! Aunque no he nacido utrerana, me siento utrerana después de 9 años. Gracias a Uds. por informarnos de lo que pasa en nuestro pueblo de una manera siempre muy profesional. A por 15 años más!

  4. Jose Antonio Alfaro dice:

    Cuando comenzo utreradigital.com, yo estaba alli, en la radio de practicas de marketing y ya han pasado 15 años.

    Como desde entonces es mi pagina de inicio en mi ordenador. Felicidades a todos los miembros presentes y pasados que han tenido que ver como bien dice su slogan sea el decano de la prensa digital en Utrera

  5. Juanma dice:

    Menuda sorpresa! Tras muchos años como lector se este periodico online, por fin se puede realizar comentarios.
    Enhorabuena por todos los cambios y gracias ñor darnos a los lectores la oportunidad de dar nuestra opinion.
    Y feliz 15 cumpleaños!

  6. Paco dice:

    ¡Guau vaya cambio!! Felicidades porque el diseño es de lo mejor y por los 15 años de vida, que se dicen pronto…

  7. Antonio dice:

    Ha quedado genial, menuda diferencia! Gran trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *