Bustamante ofrecerá un concierto en la plaza de toros de Utrera

Bustamante ofrecerá un concierto en la plaza de toros de Utrera

Uno de los platos fuertes de la actividad cultural de este año en Utrera tiene nombre propio: David Bustamante. Este artista cántabro visitará la localidad para protagonizar un concierto en la plaza de toros de La Mulata.

Su presencia en el coso taurino es uno de los eventos más destacados de esta temporada en la ciudad. La gira promocional del disco «Vivir», por tanto, hará parada en Utrera dentro del periplo que está llevando a este artista a multitud de rincones por todo el país. Es una de las apuestas de 2015 por parte de los empresarios  Carmelo García y Curro Durán, a los que el Ayuntamiento adjudicó la gestión de la plaza de toros.

Todos los detalles sobre este concierto se darán a conocer en la mañana de este viernes, día 10, en el transcurso de una rueda de prensa que protagonizarán ambos empresarios, junto a la edil de Fiestas Mayores, Consolación Guerrero (PA). En esta convocatoria, además, se presentarán diversos eventos taurinos que se desarrollarán en el coso de La Mulata durante los próximos meses.

El concierto de Bustamante en Utrera será el 29 de agosto (10-04-15)

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *