Número 156 de «El Periódico de Utrera»

Número 156 de «El Periódico de Utrera»

Tras la celebración de la Semana Santa, El Periódico de Utrera tiene hoy una nueva cita con sus lectores. En esta ocasión, se trata del número 156 de una publicación que incluye un especial con varias páginas dedicadas precisamente a resumir este importante acontecimiento. Textos y, sobre todo, fotografías de esas destacadas jornadas servirán de repaso por uno de los eventos más destacados del calendario utrerano.

Pero, además de este asunto, las páginas del quincenal también recogen la resolución judicial que declara inocente al alcalde de la quiebra de la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Utrera (Produsa). También se recogen cuestiones como el decimoquinto aniversario de Utrera Digital, una curiosa actividad gastronómica en el colegio Rodrigo Caro, el certamen de arte contemporáneo y el aniversario de la asociación solidaria «Las manitas de Chari Valero», entre otras muchas cuestiones. En página deportiva, se aborda el estreno del futbolista Dani Ceballos en la selección española sub-21.

Se completan las páginas de esta publicación con los habituales espacios dedicados al consultorio psicológico de Manuel Salgado y a la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Como siempre, El Periódico de Utrera puede encontrarse, de forma completamente gratuita, en multitud de lugares distribuidos por toda la localidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *