<br /> <b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/customer/www/utreradigital.com/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

El paro baja un 4,3% en Utrera durante el último año

Las cifras del paro continúan su tendencia a la baja en Utrera. Un nuevo mes, el desempleo sigue cayendo en la ciudad, habiendo experimentado a lo largo del mes de marzo un descenso del 0,7%, lo que se traduce en 58 parados menos con respecto a febrero.

Si las cifras se comparan con el mismo mes del pasado año, dicha caída es de 376 personas, lo que equivale a un 4,3% de bajada del desempleo interanual. En total, la cifra de parados en Utrera se sitúa en 8.426 personas.

En el caso de Andalucía, el número de desempleados descendió en marzo en 10.737 personas con respecto al mes anterior. En términos interanuales, descendió en 50.354 personas (4,7%), siendo la cifra total de parados de 1.029.100 andaluces.

A nivel nacional, el paro ha descendido en 60.214 personas, siendo la mayor caída en los últimos 13 años. El dato más positivo es el aumento en 160.759 nuevos afiliados a la Seguridad Social.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *