«Atrapados en el acto», el viernes con Guate Teatro

«Atrapados en el acto», el viernes con Guate Teatro

La compañía utrerana Guate Teatro regresa de nuevo al teatro municipal «Enrique de la Cuadra». En esta ocasión, llegará con una propuesta escénica en clave de humor que lleva por nombre «Atrapados en el acto», de Michael Frayn. Este evento cultural tendrá lugar el próximo viernes, día 10 de abril, a partir de las 21.00 horas.

«Atrapados en el acto» es una comedia con aires de screw-ball (comedia de enredo) que narra los avatares del estreno de una obra de teatro llena de delirantes y divertidos contratiempos. Un autor teatral a punto de estrenar su obra en Cleveland contempla las luchas personales entre los actores de la compañía que hacen peligrar la función. Interpretada por un conjunto de ineptos y divertidos actores que no consiguen hacer nada bien ni en el último ensayo, las cosas irán empeorando durante el estreno, cuando aflorarán las pequeñas envidias y los inesperados romances.

La puesta en escena permite hablar sobre otra: la de la vida de los actores tras los bastidores, sus carencias y vacíos. En ese sentido, el elenco del montaje en marcha nunca logra concluir la obra, pero sí logra mostrarse frágil y vulnerable, ante un público que ve la obra desde las dos caras: la del escenario y la que está detrás de éste.

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 10 euros en butacas y palcos, y de 5 euros en el anfiteatro. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la aplicación «Utrera ticket», disponible en la página web municipal (www.utrera.org).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *