Una representación de la Vera-Cruz y de Jesús Nazareno acompañará a la Trinidad el Jueves Santo

Este año tan especial para la hermandad de la Trinidad seguirá dejando estampas para el recuerdo, con motivo de su tercer centenario fundacional. Coincidiendo con su estación de penitencia del Jueves Santo, podrán verse en el cortejo miembros de la hermandad de la Vera-Cruz y de Jesús Nazareno, acompañando a la corporación trinitaria en su desfile procesional.

En concreto, está previsto que acuda un representante de cada cofradía, ataviado con su hábito penitencial correspondiente. Ambos se situarán en la presidencia que antecede al paso de palio de la Virgen de los Desamparados, donde estarán junto a otros tres hermanos de la Trinidad.

La presencia de las corporaciones invitadas podrá ser vista desde que el cortejo discurra por la parroquia de Santa María de la Mesa hasta que alcance la iglesia de San Francisco. Con la incorporación de ambas hermandades, se rememorarán estampas de tiempos pasados, en los que solamente existían estas tres cofradías en la Semana Santa de Utrera y era habitual ver nazarenos representantes de cada una de ellas en el cortejo de las otras.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *