El candidato del PSOE estrena nueva página web

El candidato del PSOE estrena nueva página web

El PSOE ha estrenado una nueva página web dedicada a la candidatura que presenta a las elecciones municipales del 24 de mayo, encabezada por José María Villalobos. Aquellos que estén interesados en conocer su vida, proyecto y equipo pueden hacerlo accediendo a www.josemariavillalobos.es.

Según ha explicado esta formación política, el nuevo portal presenta un diseño «moderno, interactivo y fácil de usar». Villalobos ha afirmado que «la página web es un espejo del modelo de gestión y de alcalde que quiero para Utrera».

En cuanto a su contenido, el PSOE destaca las distintas maneras que han dispuesto para poder contactar con su candidato. Una de ellas es «Café con Villalobos», que se trata de una iniciativa que «el candidato socialista ha realizado varias veces con resultados muy positivos y que quiere ampliar». Se trata de una reunión informal con varias personas y que se puede solicitar a través de la página web.

También está disponible un «Buzón de sugerencias», en el que se puede enviar una idea para mejorar un aspecto concreto de Utrera o enviar una denuncia que cualquier ciudadano quiera que se estudie. En este sentido, «son muchos los años que el candidato socialista lleva apuntando todo lo que los vecinos le transmiten».

Por otro lado, existe un acceso directo a las principales redes sociales de José María Villalobos, ya que el candidato socialista a la alcaldía de Utrera «ha abogado desde el principio por el contacto directo y diario con las personas que no tienen la oportunidad de consultarle directamente».

En esta nueva web también se publica una amplia entrevista en la que se desgrana todo lo que Villalobos «piensa sobre Utrera y su futuro, así como muchos de los problemas y sus posibles soluciones que un alcalde debe tener muy claro antes de acceder al cargo». A través del buzón de sugerencias se pueden enviar más consultas que posteriormente serán añadidas con su respuesta a la entrevista.

Además, se puede consultar la biografía de José María Villalobos y la de todo su equipo, así como el decálogo que contiene las principales ideas de cara al gobierno. Por último, también se han incluido las notas de prensa que lanza la agrupación socialista para que todo aquel que quiera consultar el día a día de su actividad tenga un nuevo canal. Próximamente también se incluirá el programa de gobierno y las principales actuaciones que el PSOE pretende acometer en los barrios.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.