El nuevo semáforo junto a Los Militares ya está en funcionamiento

El nuevo semáforo junto a Los Militares ya está en funcionamiento

El nuevo grupo semafórico situado junto a la barriada Los Militares y Campoverde ya se encuentra en funcionamiento. Estos elementos permiten a los ciudadanos atravesar la carretera A-394 para dirigirse al resto de Utrera sin tener que hacerlo a través del puente que hasta ahora venía dando servicio.

Aún queda pendiente una última fase en el proyecto contemplado por la Junta de Andalucía, con la retirada de la estructura del citado puente peatonal que existe hoy día. Esta operación se llevará a cabo tras la Semana Santa. En el conjunto, la intervención tendrá un coste de más de 40.000 euros.

El secretario general del PSOE de Utrera, José María Villalobos, ha mostrado su satisfacción por la «rápida ejecución de este compromiso adquirido por la delegación provincial de Obras Públicas, dirigida por el socialista utrerano, Juan Borrego». En palabras de Villalobos, «se trata de un paso importantísimo para mejorar la seguridad de los vecinos de la zona y que era una necesidad transmitida en innumerables ocasiones en cada una de las visitas realizadas a Los Militares y Campoverde».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *