Numerosas personas acompañan un año más al Redentor Cautivo en su traslado al paso (GALERÍA)

Numerosas personas acompañan un año más al Redentor Cautivo en su traslado al paso (GALERÍA)

Con la parroquia de Santiago el Mayor en penumbra y portado en andas, el Redentor Cautivo cerró el ciclo de traslados de las imágenes a sus pasos de salida. Fue en una cita que, como es habitual, congregó a numerosas personas para acompañar a esta destacada devoción utrerana.

Durante el desarrollo de este acto organizado por la hermandad del Silencio, pudieron escucharse varias oraciones y reflexiones, que estuvieron acompañadas por los cantos del coro Siarum, además de la saeta que interpretó Consolación García Segovia. Todo ello ocurrió durante el pequeño recorrido que hizo la imagen por el interior del templo, con paradas ante la Virgen de las Lágrimas, el Cristo de Santiago, y frente al altar mayor.

Con el paso procesional a los pies del órgano de la iglesia, el Redentor Cautivo fue dispuesto sobre un mecanismo que, mediante una manivela, elevó al Señor hasta la parte superior del citado paso, culminando la convocatoria con la imagen dispuesta en el lugar de la parroquia donde aguardará la llegada del Jueves Santo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *