Debut soñado de Dani Ceballos con la sub21

Comparte esta noticia:

El futbolista utrerano cuajó una gran actuación en su estreno con la selección española sub21. Por primera vez en la lista de Albert Celades, el centrocampista del Real Betis entró en el terreno de juego en la última media hora de partido, tiempo suficiente para encandilar a propios y extraños con un sinfín de recursos que le convirtieron en dominador absoluto del mediocampo.

Como era de esperar desde su convocatoria la semana pasada, Dani Ceballos debutaba este jueves con la «rojita». Y su concurso, en Cartagena ante Noruega, no decepcionó a nadie. La precoz perla utrerana entraba en acción en el minuto 63’ en sustitución del malaguista Samu Castillejo. Celades delegaba en el bético el mando del mediocampo, a lo que este respondía con su característico derroche físico, su privilegiada visibilidad de juego, un recital de pases acertados tanto en corto como en largo y hasta una atrevida «ruleta marsellesa». Incluso fue el artífice del que podría haber sido el 3-0 para España de no ser por que Óliver Torres había incurrido en fuera de juego tras el centro del utrerano y el cabeceo de Manquillo.

El debut de Dani Ceballos con la selección sub21 es un premio más al imparable ascenso del que está haciendo gala el joven futbolista de nuestra localidad, pieza importante en Liga Adelante con el Betis cuando hace poco jugaba en juveniles. Su estreno con esta categoría es, además, una muestra clara de su talento precoz, pues jugar con la sub21, a sus 18 años, supone saltarse varios escalones. El futbolista verdiblanco seguirá concentrado con la selección hasta el lunes próximo, cuando España recibirá a Bielorrusia en León.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *