Tarta de dos metros, concurso de torrijas y actuaciones para el primer aniversario de «Las manitas de Chari Valero»

La asociación solidaria «Las manitas de Chari Valero» cumple ahora su primer año de vida. Con tal motivo, ha programado una gran fiesta de celebración, que traerá consigo numerosas actividades. Tendrá lugar mañana, de 9.00 a 21.00 horas, en la plaza de La Fabricanta, junto a la barriada San Joaquín.

Entre las propuestas planteadas destaca el concurso de torrijas que tendrá lugar a las 12.00 horas, pudiendo participar cuantas personas lo deseen. Además, podrá degustarse este postre entre los asistentes, de manera gratuita.

A la hora de la merienda, llegará el momento de celebrar el cumpleaños, para lo que habrá una tarta de dos metros y 30 kilos. A las 17.00 horas será repartida, también de forma gratuita, entre cuantos deseen acercarse para conmemorar este aniversario.

A ello le seguirá, a las 18.00 horas, una sesión de baile y de zumba, que se desarrollará en plena plaza. Por su parte, a las 19.00 horas actuará «Marco el Mago».

Junto a estas actividades, durante toda la jornada, también habrá música, pintacaras, payasos y un castillo hinchable, así como el reparto de numerosas camisetas. Todas estas iniciativas son gratuitas, para que puedan participar los ciudadanos que quieran.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *