El Ayuntamiento intensifica las inspecciones en establecimientos hosteleros por la Semana Santa

Comparte esta noticia:

Con motivo de la Semana Santa, la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Utrera está realizando inspecciones en los establecimientos que, por su ubicación, son más frecuentados en estas fechas.

El objetivo de estas inspecciones es prevenir los riesgos para la salud de las personas. En Semana Santa, los establecimientos de hostelería y comercio minorista presentan un incremento importante en la demanda de alimentos y bebidas. Por ello, los inspectores de salubridad pública son los encargados de vigilar las condiciones higiénico-sanitarias de estos negocios. Las inspecciones se están llevando a cabo en bares, cafeterías, restaurantes, confiterías y otros tipos de negocios.

En las visitas, los inspectores comprueban las condiciones higiénico-sanitarias de los locales, del personal, de las instalaciones, utillaje,… Además, se verifica que los trabajadores de dichos establecimientos posean la formación adecuada.

Asimismo, desde el Consistorio recuerdan a todos los ciudadanos que, ante cualquier duda o incidente que consideren pueda ser motivo de reclamación o denuncia, pueden contactar con la concejalía de Sanidad, en la plaza de los Ríos s/n, o bien llamando al 95 586 00 96.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *