«El Periódico de Utrera» llega con un especial sobre Semana Santa

Hoy llega una nueva cita con «El Periódico de Utrera». En esta ocasión, los ciudadanos pueden encontrar ya el número 155 que, en vísperas de la Semana Santa, trae consigo un apartado especial con varias páginas repletas de información acerca de esta destacada fiesta. Además, también destaca la desestimación de las medidas cautelares pedidas por el PSOE en relación al proyecto de los campos de fútbol de Vistalegre y San Juan Bosco.

periodico 155En cuanto al especial cofrade, se recogen las principales novedades que presenta esta Semana Santa, el pregón pronunciado por Alberto García Reyes, un avance con la información meteorológica, un reportaje sobre el origen de la expresión «junta de clavería», opiniones de varios utreranos sobre estas fiestas y un perfil sobre Francisco Ruiz Carrión «Curro Primo» (hermano número 1 de la hermandad de la Trinidad).

El ejemplar de hoy de «El Periódico de Utrera» amplía sus páginas hasta 32 para dar cabida a mayor información. Así, habrá referencias a las elecciones andaluzas, a los planes de empleo, a la eliminación de la procesión escolar en el colegio Rodrigo Caro, el juicio a dos jóvenes acusados de asesinar a un indigente y la creación en Utrera del partido político Ciudadanos, entre otros muchos temas. También podrá encontrarse noticias sobre el concierto de Rosa Marín y la publicación de un libro sobre la historia de Olivareros de Utrera, mientras que en cuestiones deportivas se hablará de los cuatro utreranos que están en la élite del voleibol nacional.

Finalmente, también se incluyen los habituales espacios dedicados al consultorio psicológico de Manuel Salgado y a la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *