Una campaña de la Trinidad para inundar Utrera de palmas el Domingo de Ramos

Una campaña de la Trinidad para inundar Utrera de palmas el Domingo de Ramos

La hermandad de la Trinidad quiere que el Domingo de Ramos se viva este año de manera especial en Utrera. Con motivo del tercer centenario fundacional de esta cofradía, ha puesto en marcha una campaña que pretende llevar las tradicionales palmas al mayor número de personas posible.

Los promotores de esta iniciativa han puesto a la venta las populares palmas, a precios simbólicos, con el objetivo de acercar estos elementos a los utreranos. Están disponibles de todo tipo y tamaños, centrándose de manera especial en pequeñas piezas de palmas rizadas para las solapas. Quienes estén interesados en adquirirlas pueden acudir al quiosco Gregorio, en la plaza del Altozano, en horario de tarde.

Con esta campaña, asimismo, se pretende acercar al pueblo de Utrera el trabajo artesanal que requiere este tipo de elementos, para que se conozca la importante labor que supone. En este sentido, quieren que no sea una actividad que se centre en el interior de la hermandad, sino que traspase sus puertas y sea conocida por todos los ciudadanos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *