El Rubio 5-0 El Tinte: Horror en El Rubio

Comparte esta noticia:

Partido aciago para el Club Deportivo El Tinte, que regresa de la visita al líder con la mayor derrota encajada hasta la fecha. Tres goles prácticamente consecutivos en la primera mitad dejaron a los utreranos en estado de «shock» y el ascenso a cinco puntos con otras tantas jornadas por disputarse.

Viajaba la plantilla El Tinte a la pequeña localidad sevillana de El Rubio consciente de la dificultad que entrañaba puntuar allí, máxime tras los graves impedimentos que habían padecido a lo largo de la semana para ejercitarse sobre unos campos impracticables por la cantidad de lluvia caída. Lo que no esperaba era salir del Municipal Rubio con una «manita» de goles recibidos.

El partido, desde el minuto 15’, prácticamente no existió. Al tempranero gol de Isaac Carmona para los locales se unieron en menos de diez minutos otros dos tantos que llevaban el marcador a un contundente 3-0 mediado el primer tiempo. Tras semejante varapalo, los cinco cambios introducidos por Pedro Carrasco en los primeros minutos del segundo período no surtirían efecto alguno, pues dos nuevas dianas de los rubeños aumentaban la goleada hasta el doloroso 5-0 final.

De este modo, con quince puntos en juego, los tinteros deben remontar seis al Estepa Industrial para asaltar el segundo y único puesto accesible con derecho a ascenso. Quintos en la tabla, lo utreranos tendrán que superar también a Santa María –a cuatro puntos y con «gol average» general empatado– y Arahalense –a dos y con los que aún tendrán que enfrentarse a domicilio en un par de semanas–. El pleno, posiblemente el único modo de alcanzar la gloria del ascenso.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *