Rosa Marín presenta su nuevo disco con un concierto en el teatro

La cantante Rosa Marín vuelve a tener una cita con sus paisanos. El próximo viernes, a las 21.00 horas, ofrecerá un concierto muy especial en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra». Esta cita servirá para presentar oficialmente su nuevo disco, «Mi sentir», que salió al mercado a finales del pasado año.

http://www.utreradigital.com/web/wp-content/uploads/2015/03/rosa-marin-concierto-cartel.jpgBajo el mismo título que este álbum, la utrerana inicia la gira que tiene programada para este año, que estrenará en primicia en su ciudad natal. En dicho espectáculo, la artista abre su corazón para presentar el que es su primer trabajo discográfico en solitario y donde habrá oportunidad de escuchar nuevos registros de Rosa Marín, pero sin olvidar sus raíces: la copla y el flamenco.

Con su personal voz, que el conocido periodista Hilario López bautizó como «la voz de arena», la cantante presenta este concierto cargado de sentimientos, de corazón y de mucha alma. En esta convocatoria, podrán escucharse temas de su nuevo disco, mezclados a la perfección con una cuidada selección de coplas y aderezado todo con bulerías y rumbas que, interpretadas por ella, harán vibrar de emoción. En «Mi sentir», la utrerana muestra la versatilidad de una voz capaz de adaptarse a nuevos registros con una asombrosa facilidad, dando lo mejor de sí misma.

Para este concierto, como es habitual, estará acompañada por una orquesta de cinco músicos de reconocido prestigio, todos ellos bajo la dirección musical del maestro Claudio Gómez Calado. Asimismo, Rosa Marín contará en esta presentación con la participación de diferentes artistas invitados que sorprenderán al público asistente y les ofrecerán un espectáculo de primer nivel, organizado por Sonografic y MRS Studios.

Las personas que deseen disfrutar de esta cita musical pueden hacerlo adquiriendo sus entradas, al precio de 8 euros en el anfiteatro y de 10 euros en butacas y palcos. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la aplicación «Utrera ticket», disponible en la página web municipal (www.utrera.org).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *