El Rubio – El Tinte: Visita al líder en un momento crucial

El Club Deportivo El Tinte visita esta tarde la pequeña población sevillana de El Rubio, líder del Grupo I de la cuarta división andaluza. Rezagados en la lucha por el ascenso tras empatar en La Luisiana y pasar por su jornada de descanso, los de Pedro Carrasco acuden al campo más difícil de la categoría con la necesidad de no volver de vacío.

El Tinte se planta a las 16.30 horas de esta tarde en el Municipal Rubio con la única baja de Denis –por acumulación de tarjetas– y un importante lastre: los graves impedimentos para preparar el partido en forma de constantes lluvias que anegaban los campos de entrenamiento entre semana. Como remedio, las ganas de reencontrarse con la victoria y volver a ver de cerca el segundo puesto que sigue ostentando Estepa Industrial, ahora a cinco puntos, aunque con un partido más.

El rival de esta semana es, además, el más fuerte del campeonato en su feudo, donde acumula once victorias seguidas tras un único empate en la primera jornada del campeonato. Así las cosas, los utreranos se aferran a sus buenas sensaciones y la aparente dificultad con la que los rubeños parecen sacar los últimos partidos, con varios empates a domicilio. Desde luego, quintos, a solo seis jornadas de la finalización del campeonato, no sumar en El Rubio dejaría a los tinteros preocupantemente descolgados del ansiado segundo puesto.

Partido: El Rubio C.F. – C.D. El Tinte
Fecha: Domingo, 22 de marzo, a las 16.30 horas
Lugar: Campo Municipal Rubio
Competición: 25ª jornada de Liga en el Grupo I de Cuarta Andaluza

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *