C.B. Unión – Salpensa Utrera: Duelo de altura por el ascenso a Primera Provincial

El Salpensa Utrera se desplaza este mediodía a Gilena para medirse a su máximo rival por el liderato del nuevo grupo y la consecución del ascenso por la vía rápida. Allí los utreranos intentarán lograr su primer triunfo en la segunda fase tras caer en Coria del Río y verse obligados a posponer el de la semana pasada.

Los de Eloy Ramírez se presentan en el Pabellón Municipal de Gilena con la zona interior a cuadros, pues Campillo, Vera y Carlos Muñoz se pierden el partido por diversas molestias físicas. Esta circunstancia obligará a recolocar a jugadores como Fernando García y Germán Molina, que vienen alternando las posiciones de alero y pívot en las últimas semanas.

Los locales, que cuentan sus dos partidos en la nueva fase por victorias, ya han dado caza en la tabla a los «green warriors», que incluso ven ahora por encima a gilenses y olivareños, aunque con un partido más por disputar. Con la ventaja de que Olivares no es un rival real por el ascenso al contar ya con un equipo senior en Primera Provincial, la lejanía respecto al resto de clubes hace que la cita de mañana pueda considerarse la primera de una doble final.

Partido: C.B. Unión – Salpensa Utrera Basket
Fecha: Domingo, 22 de marzo, a las 12.00 horas
Lugar: Pabellón Municipal de Gilena
Competición: 3ª jornada de la fase de ascenso en Segunda Provincial

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *