El BM Utrera, a acabar la temporada con dignidad

El compromiso liguero de los de Alfredo Muñoz, que descansaron la semana pasada, es la nota más destacada de la previa polideportiva local. En ella, también cabe destacar el partido que disputará el Club Rugby Utrera en Puerto Real frente a Watermelon y el desplazamiento del C.D. Las Torres Utrera 08 a Osuna en un duelo por escapar de la zona baja.

Los primeros en vestirse de corto serán, concretamente, los futbolistas de Francisco Vázquez y Manuel Marín. Los blanquiazules visitan esta tarde, a partir de las 19.30 horas, al Atlético Osuna, equipo que más de cerca les persigue. En este partido, los utreranos intentarán refrendar la buena dinámica con la que están finalizando su primera temporada federados a costa de un equipo que, salvo un espejismo de tres victorias seguidas a mitad de temporada, ha perdido todo lo que ha jugado.

En el mediodía del domingo tienen su cita los jugadores del Club Rugby Utrera. Tras aplazar su partido frente a Axarquía Málaga, el equipo que entrena Miguel González pone fin a un largo mes sin competir en la localidad gaditana de Puerto Real, donde les espera el Watermelon Rugby. Los utreranos, a un paso de conquistar la Liga RAMA, esperan no fallar en su último desplazamiento de la temporada.

Una hora más tarde tendrá lugar, en Vistalegre, el segundo partido del Balonmano Utrera en la fase por evitar el descenso. Con opciones muy remotas de acabar como primeros de grupo, los utreranos buscan solamente competir dignamente hasta el final. No obstante, hasta eso será complicado habida cuenta de las numerosas ausencias con las que cuenta Alfredo Muñoz entre lesiones y bajas laborales. Con poco más que lo puesto ante la imposibilidad de convocar a jugadores del juvenil, el BM Utrera luchará por hacer un buen papel ante el BM Pozoblanco.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *