Dani Ceballos da el salto a la selección española sub21

Comparte esta noticia:

El futbolista utrerano ha sido incluido en la lista de veintitrés jugadores que ofrecía ayer el seleccionador nacional Albert Celades. El bético, que ya había recibido la llamada de Julen Lopetegui con la sub19 en ocasiones anteriores, participará la semana que viene en un doble amistoso junto a las mayores promesas del fútbol español.

La carrera de Dani Ceballos está siendo meteórica. De jugar en juveniles a indiscutible en la Liga Adelante con el Betis en cuestión de meses, el utrerano no deja de acumular nuevos premios a su excelente temporada. No en vano, el «46» verdiblanco vuelve a adelantarse a su edad al garantizar su debut con la selección española sub21 con solo dieciocho años.


Esta convocatoria se produce con motivo de los amistosos que disputará la «rojita» la semana que viene ante Noruega (jueves 26) y Bielorrusia (lunes 30). Unos días antes, Dani Ceballos abandonará la disciplina del club para poner rumbo a la «ciudad del fútbol» de Las Rozas e integrarse a sus nuevos compañeros, entre los que se encuentran futbolistas emergentes de nuestro fútbol como Gayá, Denis Suárez, Óliver Torres o Munir. Junto a ellos, entrenará a las órdenes de Albert Celades, que le califica como «otro caso de magnífica irrupción en un club muy exigente como el Real Betis».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *