Final por el ascenso a Liga Nacional del Utrera juvenil

A ocho jornadas para el final del campeonato en el grupo sevillano de Segunda Andaluza juvenil, el Club Deportivo Utrera se juega dar un paso de gigante hacia el ascenso. Este domingo, a las 12 del mediodía, los de Francis Montoya reciben a su único perseguidor real por una plaza en Liga Nacional, una enrachada U.D. Tomares, a un solo punto de distancia.

La magnífica temporada del C.D. Utrera juvenil está a punto de fraguar en un meritorio ascenso. De las ocho finales que restan, la más importante es la que le medirá esta jornada al Tomares en San Juan Bosco. Tras acumular trece partidos consecutivos sin perder, los utreranos tienen una oportunidad inmejorable para poner tierra de por medio con este duro competidor por la plaza de ascenso que cede el líder Sevilla FC. Y es que, ante un equipo que falla tan poco como los nuestros, el enfrentamiento directo parece la única forma de ampliar distancias de cara a la consecución del objetivo, habida cuenta de la dificultad de partidos venideros, como la visita a la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros.

Con el objetivo de arropar a los futbolistas utreranos para tan crucial cita, la directiva utrerista ha modificado el horario habitual del senior, que pospone su partido ante el Almodóvar del Río para las 16.00 horas. El encuentro será de acceso gratuito para los socios del C.D. Utrera y todo aquel que se dirija en busca de una invitación a alguno de los puntos habilitados por la entidad: Gimnasio Corpore, Bocatería Que Ricko, Bar La Ibense, La Bolera, Papelería Delia, Estadio San Juan Bosco, Bar El Patio y Calderón Sport. Los asistentes podrán degustar una paella cortesía del club, con la que se les invita a quedarse en las instalaciones del San Juan Bosco para el partido del senior.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *