El juvenil del C.V. Utrera, a repetir el subcampeonato andaluz

Tras la finalización de la fase regular, los mejores equipos juveniles de voleibol de la Comunidad Autónoma se dan cita este fin de semana en Bormujos. Entre ellos estará, una edición más, el Fundación Cajasol Utrera, que intentará, cuanto menos, repetir el brillante segundo puesto logrado la temporada pasada.

Como campeón provincial, los utreranos partirán como cabezas de serie del Grupo B del Trofeo Juan Torres Guerrero. Encuadrados junto al Costa del Voley onubense, Unicaja Almería y Jerez –aunque este último ha optado finalmente por no presentarse–, los pupilos de Pablo Ocaña desarrollarán la primera fase entre el mediodía de hoy y mañana. Tras medirse al difícil Unicaja Almería, hoy a las 13.00 horas, los utreranos cerrarán la fase de grupos mañana a las 12.00 frente al Costa del Voley, campeón provincial de Huelva.

En caso de pasar de ronda, los jóvenes valores utreranos ampliarán su participación en este torneo el sábado por la tarde, cuando se disputarán los cuartos de final. El domingo tendrán lugar los cruces de semifinales, por la mañana, así como el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final, programados para la tarde. En ella intentará repetir presencia el voleibol utrerano, subcampeón de este mismo campeonato la temporada pasada y del José Herdugo, de alcance también regional, en diciembre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *