Varios colegios electorales cambian de ubicación

Varios colegios electorales de los que existen en Utrera cambian de emplazamiento de cara a la celebración de las elecciones al Parlamento de Andalucía, que tendrán lugar el próximo 22 de marzo. El Ayuntamiento ha dado a conocer dichas modificaciones, para que los ciudadanos afectados conozcan a dónde deben acudir para ejercer su derecho al voto.

Así, la tercera sección del distrito primero, que hasta ahora se situaba en el instituto Ruiz Gijón, pasará a encontrarse en el colegio Álvarez Quintero, donde también estará la cuarta sección del primer distrito, que dejará de estar en el colegio Al Andalus.

Por otro lado, las secciones primera y quinta del segundo distrito pasarán del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen» a la concejalía de Políticas de Igualdad (calle Cristóbal Colón, 28A).

Finalmente, en la caseta municipal se encontraban hasta ahora las secciones sexta y undécima del quinto distrito, que se localizarán en esta ocasión en el polideportivo municipal «Cronista deportivo Pepe Álvarez».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *