Concierto de Abel Romano en Sevilla

El cantante utrerano Abel Romano está dando a conocer su primer trabajo discográfico, que ya puede adquirirse en las plataformas digitales y que saldrá al mercado en formato físico el lunes 23. Con motivo de este lanzamiento, el artista tiene previsto ofrecer un concierto en la jornada del próximo domingo, día 22 de marzo, en Sevilla.

abel romano concierto sevillaEl recital podrá escucharse en «La Sala», situada en la plaza del Pumarejo. Dará comienzo a las 19.00 horas, pudiéndose acudir adquiriendo las entradas, a 10 euros, en la página web www.entradium.com.

Bajo el título homónimo «Abel Romano», este trabajo llega de la mano de Rebelde Producciones. Cuenta con un total de nueve temas, todos compuestos por él mismo y que se mueven entre diversos estilos musicales. «Son letras propias de historias pasadas mías, hay guiños al flamenco, al rock y también estribillos pegadizos», comenta el propio cantante.

En el disco se incluye una canción dedicada a Utrera, a sus artistas y a sus rincones, en la que ha colaborado la orquesta Los Elegidos. Otra de las colaboraciones destacadas la protagoniza la conocida artista Alba Molina, mientras que en el apartado musical existen aportaciones de Los Mellis, Juanma Ruiz -bajista de Vicente Amigo- o Isidro Suárez -percusionista de Diego El Cigala-.

Quienes lo deseen, ya pueden escuchar este disco en internet, al completo, a través de «Spotify». Asimismo, es posible adquirirlo en las plataformas digitales iTunes, Google Play y Amazon. Mientras, el próximo lunes, estará disponible en las tiendas, ya en formato físico.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *