Retienen a un individuo que escondía un cuchillo durante la visita de Susana Díaz a Utrera

Retienen a un individuo que escondía un cuchillo durante la visita de Susana Díaz a Utrera

La visita ayer a Utrera de la candidata del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía dejó un incidente que pasó desapercibido a la vista de la mayoría de los asistentes. Los agentes de la Policía Local tuvieron que retener a un hombre, que comprobaron que portaba un cuchillo escondido entre la ropa.

Según publica ABC de Sevilla, Susana Díaz bajó del autobús de la caravana y un hombre comenzó a increparla y a gritar insultándola. En ese momento, los policías se acercaron para tratar de tranquilizarlo y apartarlo de la comitiva socialista y de las personas que rodeaban a la candidata

Este periódico recoge que se trataba de un varón perfectamente identificado por los agentes, con problemas de drogodependencias y que está siguiendo un tratamiento con metadona. Pese a tener conocimiento de la situación personal de este individuo, se llevaron una sorpresa cuando, al retenerlo, observaron escondido entre sus ropas un cuchillo de cortar el pan. Por ese motivo, lo trasladaron hasta la jefatura de la Policía Local donde lo tuvieron hasta que Susana Díaz abandonó Utrera.

La visita de la candidata del PSOE se debió al periplo que la está llevando a recorrer toda la región con motivo de la campaña electoral. Díaz protagonizó un encuentro directo con los militantes y simpatizantes socialistas, que se ha desarrollado en las instalaciones del bar Alonsi.

Es la segunda vez que Díaz acude a esta localidad en poco más de un mes, y afirmó que «voy a venir mucho, porque para mí Utrera va a ser muy importante en el desarrollo del nuevo tiempo que estoy abriendo en Andalucía». En palabras de la candidata socialista, «ciudades medias como ésta tienen un potencial enorme al que se le puede sacar mucha rentabilidad para que los ciudadanos vivan mejor».

Durante su visita, aseguró que va a apostar «por la instalación de empresas en Utrera, una ciudad que tiene un potencial enorme, que está en la puerta de Sevilla, que tiene una capacidad de crecimiento tremenda, que tiene mucho talento, gente muy comprometida, y que es un referente». Además, puso en valor que los utreranos «están muy vinculados a su pueblo y yo, como presidenta, quiero estar cerca y sacar el máximo rendimiento a una ciudad como ésta».

En su encuentro, la candidata socialista explicó las líneas de su programa electoral, y recibió las propuestas y peticiones de las personas que quisieron participar en este acto político. A esta cita acudieron miembros del PSOE local con su secretario general, José María Villalobos, a la cabeza. También estuvo el presidente de la Diputación y del PSOE provincial, Fernando Rodríguez Villalobos; varios diputados provinciales; el ex alcalde socialista José Dorado; y el presidente de El Palmar de Troya, Juan Carlos González (PSOE), entre otros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *