El juvenil utrerano ya es campeón provincial

El Club Voleibol Utrera juvenil salda su exigente fin de semana de competición como flamante campeón de su categoría en la provincia de Sevilla. Con dos contundentes victorias, frente a Rochelambert y Arahal, los utreranos sellan su primer puesto y cuentan las horas para medirse a los mejores equipos de la comunidad en el Campeonato de Andalucía, que se disputará este fin de semana en Bormujos.

El fin de semana comenzó el pasado viernes con un incontestable triunfo de los utreranos a costa del C.V. Rochelambert (3-0). No obstante, el resultado decisivo fue el cosechado un día más tarde ante el C.V. Arahal, con el que se jugaban el campeonato provincial y al que, con idéntico 3-0, no darían opción. Campeones de Sevilla una vez más, los utreranos ya esperan con ansia que llegue el Campeonato de Andalucía, donde volverán a estar presentes.

Solventados brillantemente los duelos que les medían a equipos de su categoría, eso sí, los juveniles utreranos acusaron el desgaste cuando tocó defender la camiseta del senior, pues el desgaste les llevó a caer en Tomares, también por 3-0. El C.V. Utrera cayó con bastante claridad en los dos primeros sets (25-12 y 25-18) y solo pudo dar guerra en el tercero (28-26).

Publicidad

La próxima cita competitiva del voleibol utrerano tendrá lugar este fin de semana, fecha prevista para la disputa del Campeonato de Andalucía de clubes juveniles. Entre el viernes y el domingo, el Club Voleibol Utrera se medirá, como cabeza de serie gracias al subcampeonato logrado la campaña pasada, a algunos de los mejores clubes de la comunidad autónoma. En Bormujos, los de Pablo Ocaña tratarán de repetir los éxitos logrados en torneos recientes, como el subcampeonato cosechado hace unos meses en el Memorial José Herdugo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *