El Cuore Pizzerías Ciao frena la racha de Las Torres

El C.D. Las Torres Utrera 08 pone a fin a su racha de dos victorias consecutivas al caer en Vistalegre frente al C.D. Cuore nazareno. Los utreranos, siempre a remolque en el marcador, no consiguieron salvar los muebles para el fútbol sala utrerano después de que el C.D. Utrerano San Joaquín fuera derrotado también dos días antes en su visita al Puntos Suspensivos de Gilena.

En un comienzo arrollador, seis goles en ocho minutos ponían el marcador en un 2-4 desfavorable a los utreranos cuando ni siquiera se había llegado al ecuador de la primera mitad. Otros dos tantos visitantes previos al descanso, cuando ya el ritmo trepidante del inicio se había calmado, dejaban el luminoso en un a priori ya inalcazable 2-6. Aunque los utreranos recortarían distancias en el segundo tiempo hasta el 5-7, obra de Chino cuando quedaban 6 minutos, los nazarenos no se dejaron remontar.

Antes, en la tarde del jueves, el San Joaquín ya había disputado y perdido su partido de la jornada. En horario adelantado, fueron los locales los que mejor parados salieron. Siempre por debajo, los utreranos apretaron el marcador tras el descanso, cuando llegaban a colocarse a un solo gol de distancia (4-3). No obstante, tres zarpazos seguidos de los aspirantes al ascenso dejaron a los de Diego Orozco sin posibilidades. El intercambio de golpes de los últimos minutos dio lugar al 8-4 definitivo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *