La Virgen de la Amargura acudió a su encuentro anual con los mayores (GALERÍA)

La Virgen de la Amargura acudió a su encuentro anual con los mayores (GALERÍA)

Ya se va haciendo tradicional una visita muy especial que cada Cuaresma revoluciona la residencia geriátrica de La Mulata. La Virgen de la Amargura volvió a acudir a su cita con los mayores de Utrera que residen en esas instalaciones.

El cortejo de la hermandad de los Muchachos de Consolación emprendió el camino en la mañana del sábado, entre el rezo del rosario. Portada a hombros sobre unas andas, la imagen fue trasladada hasta el geriátrico, que aguardaba esta especial visita con colgaduras en sus balcones y guirnaldas con textos dedicados a la Virgen.

En la capilla quedó dispuesta la dolorosa, donde los mayores tuvieron la oportunidad de rezarle de cerca y participar en la celebración de la eucaristía. Además, este inmueble recibió el sábado por la tarde a los miembros de la agrupación musical «Muchachos de Consolación», que interpretaron diversas composiciones a los residentes de este centro.

En la jornada dominical, los miembros de la cofradía y devotos en general acompañaron a la Virgen de la Amargura de regreso al santuario de Consolación. Llegaba así a su fin un fin de semana muy especial en el que la dolorosa del Lunes Santo utrerano llevó un impulso de esperanza y entusiasmo a los mayores de La Mulata.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *